Fandom

Wiki Happy Wheels latino

Inicio

5páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

BIENVENIDO A LA...

El logo de Happy Wheels Wiki.

La Happy Wheels Wiki es un proyecto orientado a la comunidad dedicada a Happy Wheels y otras cosas relacionadas con él.

Desde la creación de este wiki el 22 de noviembre del 2014 existen hay 338 ediciones en 5 artículos y más de 0 usuarios registrados.

Plantilla:Navigation

Lea antes de editar

Sobre esta Wiki

Reglas/Directrices

Comunidad

Community Portal

Chat en vivo.

Hilo del chat.

Otra información

¡No dude en ponerse en contacto con un administrador o burócrata si usted necesita cualquier ayuda!

Si eres nuevo en la edición, trate de editar en la Sandbox para conseguirse ser más familiarizados con él.

¡La Happy Wheels Wiki siempre está buscando nuevos miembros! Siéntase libre de unirse y contribuir, si no estás seguro por dónde comenzar, trate de comprobar los enlaces de abajo. Como alternativa, puede editar su página de usuario para que los usuarios sepan sobre ti mismo.

Links de ayuda

Hecha un vistazo a la categoría stubs para ver qué páginas necesitan ser expandidas.

Hecha un vistazo a las categorías para ver la lista de categorías.

Mira las imágenes de la wiki aquí.

Mira los vídeos de la wiki aquí.

Proyectos

  • Muchas páginas de niveles destacados necesitan información ya mismo y necesitan ser creadas.
  • Las imágenes en la wiki deben tener un nombre con sentido y deben tener licencia o estas serán eliminadas sin aviso.

Vea: Directrices de fotos.

Aliados:

Happy Wheels Wiki (EN).

Administradores:

¡¿Qué es Happy Wheels?!

Happy Wheels.png

El logo de Happy Wheels, también disponible y adquirible como camiseta.

Happy Wheels es un juego flash basado en la física ragdoll-aventura creada por Jim Bonacci e inició en junio de 2010. Los jugadores controlan una selección de diferentes y únicos personajes con su meta que es llegar a la línea de meta, activar un herramienta que provoca la victoria, o recoger una cantidad requerida de fichas evitando ser salpicado a través del nivel de muchos peligros y obstáculos. Los usuarios pueden crear y compartir sus propios escenarios personalizados utilizando el expansivo editor de niveles, jugar a algunos de los más de 6 millones ya existentes niveles creados por el usuario, o echar un vistazo a algunos de la niveles destacados - los mejores niveles en el juego. El juego es más notable por su oscuro sentido del humor y sus grandes cantidades de sangre y el gore. La versión completa le permite ir a la última versión, mientras que el demo te permite jugar hasta la v1.52, con funciones limitadas.

Jim Bonacci fue motivado para hacer el juego fuera de la decepción de otros juegos de física ragdoll. En una entrevista de octubre de 2010, afirmó que "Nadie estaba haciendo sus muñecos mueran correctamente. Por lo general, los hacían caer sin causar daño o, en algunos casos tienen la misma animación en conserva y otra vez." . Originalmente, Happy Wheels fue hecha para la diversión entre Jim y algunos amigos, que sólo contenía al Hombre discapacitado, y el primer nivel, Happy Green Hills . Después ganó cierta popularidad, él lo hizo en lo que el juego es ahora, y lo publicó a su sitio web el 4 de junio de 2010.

La versión demo de Happy Wheels está disponible en muchos sitios incluyendo Newgrounds y OneMoreLevel, pero solamente puedes jugar la versión final del juego en Total Jerkface (sitio de Jim Bonacci) desde junio del 2010. Una secuela y una aplicación móvil se están realizando en la actualidad, la aplicación se espera que sea lanzada a finales de este año, mientras que la fecha de lanzamiento de la secuela es desconocida.

La versión actual de Happy Wheels es v1.79. Esta versión añadió el nuevo sliding joint tool.

Juega Happy Wheels aquí.

¡Sigue a Jim and Jason en Twitter!

¡Dale like Happy Wheels en Facebook!

¿Cuál es tu personaje favorito de Happy Wheels?
 
0
 
1
 
3
 
1
 
1
 
0
 
0
 
1
 
3
 
0
 
0

¿Qué tipo de nivel prefieres más?
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0

Última actualización.

Versión Fecha de lanzamiento Información
1.79 11-14-2014 Nueva opción: sliding joint. Encontrado en la pestaña de la izquierda, la sliding joint permite que un objeto se deslice de un lugar a otro, lo que permite la creación fácil de una mecánica como un ascensor. 'Motor Torque' se ha cambiado a 'Motor Force'. Las nuevas características de disparo también se añaden a las articulaciones.
FB de Happy Wheels.

Wiki al azar